Mantenimiento y reparación
de sitios webs en Badajoz

La importacia de un mantenimiento web

Su web en mano de profesionales

Ya sea por falta de tiempo o desconocimiento, es una práctica habitual de muchas empresas dejar de lado el mantenimiento de su web. Pero, ¿qué consecuencias puede conllevar no realizar un correcto mantenimiento?

Ya sea a nivel de servidor o bien de CMS (wordpress, joomla, prestashop,...) , no realizar tareas exenciales de mantenimiento, como actualizaciones, pueden llevar a su web estar mal vista por los motores de busquedas.

Un sitio web poco saludable o hackeada puede llevar una estrepitasa caida de visitantes y echar por tierra todo el trabajo invertido en SEO. Es por ello, que siempre recomendamos realizar un mantenimiento regular de su web, con el fin de evitar estar en el objetivo de los hackers y mantener una web saludable que sea bien vista por los motores de busquedas.

mantenimiento web webloyin

Actualización Web

Desatender las actualizaciones periódicas de su CMS puede traerles quebraderos de cabeza. Un sitio web desactualizado puede conllevar a tanto a problemas de seguridad como de rendiento.

En Webloyin nos encargaremos de que todo esté en perfecto funcionamiento

Copias de Seguridad

Las copias de seguridad son un elemento muy importante para salvaguardar los datos y archivos de su web. Hay multitud de potenciales "casos dañinos" que pueden suceder, como fallos de servidores o hackeos de la web.

En Webloyin nos aseguraremos de que sus backup (copias de seguridad) se ejecuten y estén disponibles para cuando sean necesarias.

Velocidad y Rendimiento

Una web que tarda en cargar, es una web que pierde clientes. En Webloyin análizaremos y supervisaremos periódicamente su web para mejorar y optimizar los tiempos de carga.

Evaluaremos e implementaremos las acciones necesarias para que la página web de su empresa tenga un rendimiento óptimo.

Creación de Contenido

¿No dispone del tiempo necesario para actalizar periódicamente el contenedio de su web? Webloyin pondrá a su disposición un equipo de redactores para que usted pueda dedicar su tiempo a aspectos más trascendentes de su empresa.

Nuestros copywriters se adaptarán perfectamente a sus necesidades de publicación. Ya sea diaria, semanal, quincenal o mensual.

Hosting, VPS y Servidores

En Webloyin ponemos a la disposición de nuestros clientes servicios de hosting y vps de al calidad con la mejor configuración, para albargar cualquier tipo de CMS.

Nuestros servidores cuentan con lo último en apache, php, nginx. Configurados con SSL y protocolos HTTPS.

Reparación Web

¿Tiene problemas con su web? ¿Su web ha sido pirateada? Nuestros equipo de profesionales realizarán un exahustivo análisis para localizar errores de programación, así como los datos y archivos corruptos de un posible pirateo.

Además actualizaremos su CMS, modulos, plugins y componentes para fijar las posibles vulnerabilidades.

Prestashop a la Última

Un Prestashop obsoleto puede traerle grandes perjuicios y dolores de cabeza. Actualizar su prestashop desde las viejas versiones 1.5 o 1.6 puede ser una tarea tediosa y bastante enrevesado. ¡¡¡Nosotros podemos facilitarse esa ardua labor!!!

En Webloyin, disponemos de la experiencia y conocimientos para poner su tienda a la última.

Migración de Webs y Cuentas de Correo

¿Quieres cambiar de hosting y no sabes como hacerlo? En Webloyin sabemos las dificultades que conlleva una migración web y sus cuentas de correo. Para ello, disponemos de profesionales que lo harán por usted.

Migramos todo tipo de CMS: Joomla, Wordpress, Drupal, Prestashop, Magento,...

Escrito por Super User

A veces los sitios se caen, especialmente si no fueron construidos correctamente. Contamos con un equipo de desarrolladores de front y back end que pueden detectar los problemas y a menudo le permiten volver a funcionar en cuestión de horas. Construimos y alojamos cientos de sitios web de clientes y sabemos lo importante que es estar disponible para sus clientes 24/7. Si su sitio web no funciona o necesita una actualización, llámenos. https://studiocenter.com/digital/website-repair

¿POR QUÉ STUDIO CENTER?

  • Diseño y desarrollo en la empresa
  • Servicio de atención al cliente 24/7
  • Alojamiento gratuito
  • Mantenimiento gratuito
  • Tiempo de entrega rápido
  • Primero el móvil
  • Cumple con la ADA
  • Formación gratuita en CMS
  • Redactores internos
  • Fotógrafos en plantilla
  • Configuración de Google Analytics
  • Medios interactivos


NOS ESPECIALIZAMOS EN:

  • Concrete5
    Drupal
    Episerver
    Wordpress
    Joomla
    Magento
    Shopify
    Woocommerce
    HTML5
    AJAX
    MySQL
    LINUX
    Pila LEMP
    NodeJS
    Pila MEAN
    Python
    Ruby
    Panel de host Plesk

 

Servicio completo de gestión de sitios web.
Actualización de

Hacer cambios o comunicados es más fácil que nunca. ¡Estamos aquí para ayudar!
Mantenimiento

Mantenga su sitio web en funcionamiento sin mover un dedo.
Supervisión y reparación

Supervisaremos su sitio web con regularidad para identificar y solucionar rápidamente los problemas

¿Es usted propietario de un negocio que necesita ayuda para gestionar su sitio web?
Con tantas otras responsabilidades y elementos en su lista de tareas, llevar un sitio web por sí mismo no es fácil. En Webloyin, tendrá su propio gestor de sitios web que le ayudará a mantener su sitio web en consonancia con sus objetivos empresariales.

 

Por qué HTML Pro® es el mejor servicio de mantenimiento de sitios web en Nueva York?

HTML Pro® está entre las 10 mejores agencias de diseño y mantenimiento de sitios web de NYC de 2018 con una amplia experiencia en la gestión de más de 5000 sitios web en varias tecnologías y...
Leer más
icono
Servicios de mantenimiento de sitios web - Wordpress, Shopify y otros CMS/Ecommerce

HTML Pro® ofrece servicios de mantenimiento de sitios web para más de 30+ tecnologías, incluyendo las principales plataformas de CMS & E-commerce. En HTML Pro®, tenemos más de 8 años de experiencia...
Leer más
icono
Equipo de especialistas en mantenimiento de sitios web certificados

El equipo de especialistas en mantenimiento de sitios web con certificación W3C e ITIL de HTML Pro® trabaja con estándares de código probados. Después de una vigorosa prueba, una extensa investigación y un minucioso proceso...
Leer más
icono
Mantenimiento de sitios web asequibles

Al contratar un equipo de desarrolladores web profesionales en HTML Pro®, puede reducir los cargos por servicios de mantenimiento de su sitio web a una tasa significativa. Creemos en asignar recursos...
Leer más
icono
Servicios de seguridad de sitios web

Si le preocupa la seguridad o si tiene miedo de los ataques de los hackers y spammers de sitios web, entonces no dude en contratarnos para asegurar su sitio web hoy mismo. Un sitio web sin protección...
Leer más
icono
Optimización de la velocidad de carga del sitio web y servicios de mantenimiento del servidor

Los Especialistas Web de HTML Pro® son expertos en mejorar el tiempo de velocidad de carga del sitio web y en manejar problemas complejos del servidor. Para Google, la experiencia del usuario lo es todo, así que si...
Leer más

¿Ya tiene un sitio web de aspecto pulido pero necesita una revisión ocasional bajo el capó? Nuestro equipo comprobará la seguridad de su sitio web, sus copias de seguridad, su SEO / reputación online y realizará comprobaciones rutinarias de calidad para asegurar que su sitio web funciona sin problemas.
Facturación y pagos para proyectos de desarrollo y mantenimiento web